IMG_0065.jpg

RIO2 ANUNCIA INCENTIVOS POR EMISIÓN DE ACCIONES

Vancouver, BC - Rio2 Limited (“Rio2” o “la Compañía”) (TSXV: RIO; OTCQX: RIOFF; BVL: RIO) anuncia hoy que ha otorgado un total de 400,000 unidades de acciones restringidas (RSU) a ciertos oficiales ejecutivos de la Compañía. Estos incentivos por emisión de acciones han sido otorgados dentro del marco del Plan de Incentivo por Emisión de Acciones de la Compañía y conllevan provisiones de adquisición gradual de derechos.


ACERCA DE RIO2 LIMITED

Rio2 es una compañía enfocada en el desarrollo y operaciones mineras que cuenta con un equipo que tiene habilidades técnicas comprobadas, así como un exitoso historial en el mercado de capitales. Rio2 se enfoca en llevar su Proyecto Fenix Gold en Chile a la producción en el menor tiempo posible basado en una estrategia de desarrollo por etapas. Con el Proyecto Fenix Gold en desarrollo en Chile, Rio2 Limited continúa buscando adquisiciones estratégicas adicionales donde pueda desplegar su excelencia operativa y prácticas mineras responsables para construir una compañía de metales preciosos de múltiples activos y en diferentes jurisdicciones enfocada en las Américas.


Para conocer más acerca de Rio2 Limited, por favor visite: www.rio2.com o el perfil de Rio2 en la página de SEDAR en www.sedar.com.



EN NOMBRE DEL DIRECTORIO DE RIO2 LIMITED


Alex Black

Presidente, CEO y Director

Email: info@rio2.com

Tel: +1 (604) 260-2696


Ni el "TSX Venture Exchange" ni su "Regulation Services Provider" (término definido en las políticas del TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por lo adecuado o exactitud de este comunicado.


27 views