RIO2 LIMITED ANUNCIA COLOCACIÓN PRIVADA

14 de febrero de 2019Rio2 Limited (“Rio2” o la “Compañía”) (TSXV: RIO; BVL: RIO) anuncia que

tiene la intención de realizar una colocación privada, sin intermediarios, de Unidades (tal como se definen a continuación) a un precio de $0.46 por Unidad por un monto mínimo bruto de $3,000,000 (6,521,739 Unidades) y un monto máximo bruto de $5,000,000 (10,869,565 Unidades) (la “Oferta”). La Compañía puede elegir aumentar el monto de la Oferta dependiendo de las condiciones de mercado. Cada Unidad consistirá de una acción común de la Compañía y un warrant para la compra de una acción común (un “Warrant”). Cada Warrant le dará derecho al titular a comprar una acción común adicional en el capital de Rio2 a $0.65 en un período de hasta 24 meses después de la fecha de cierre de la Oferta.


Una comisión de intermediario de hasta 5% de los fondos brutos de la Oferta podría ser pagada por el total o una parte de los fondos levantados por medio de esta Oferta.


Se anticipa que la Oferta cierre en múltiples tramos. Un primer cierre se anticipa ocurrirá el o alrededor del 22 de febrero de 2019, y el cierre final podría ocurrir el o alrededor del 13 de marzo de 2019. La Oferta, incluyendo cualquier aumento en el monto a ser levantado, está sujeta a la aprobación de la TSX Venture Exchange. Todos los valores emitidos en conexión con la Oferta tendrán un periodo de restricción de negociación de cuatro meses a partir de la fecha de cierre.


Los fondos obtenidos de la Oferta serán usados para trabajos y estudios relacionados con la finalización de un estimado actualizado de recursos para el Proyecto Fenix Gold de la Compañía, incluyendo el programa de perforación de 7,000 metros y muestreo de superficie, el estudio de opciones de suministro de agua en curso y estudios de línea base ambiental, y para capital de trabajo, que incluyen los gastos propios de la Oferta.


Si desea mayores detalles acerca de la Oferta, por favor contacte a Rio2.


ACERCA DE RIO2 LIMITED

Rio2 Limited está desarrollando una compañía con múltiples activos de metales preciosos en diversas jurisdicciones, concentrada en las Américas. Con el Proyecto Fenix Gold en desarrollo en Chile y plataformas de exploración en Perú y Centroamérica, Rio2 Limited continuará el proceso de adquirir propiedades estratégicas adicionales con el fin de reunir una cartera atractiva de activos de metales preciosos en los cuales pueda implementar su excelencia operacional y prácticas mineras responsables, creando así valor para sus accionistas. Rio2 Limited ha reunido un equipo de ejecutivos sumamente experimentados con el fin de generar valor para sus accionistas; ellos cuentan con conocimientos técnicos comprobados en el desarrollo y operación de minas y experiencia en los mercados de capitales. Al aplicar su estrategia de adquisición de activos de metales preciosos en etapas de exploración, desarrollo y operación, el equipo ejecutivo hará crecer a Rio2 Limited y creará valor de largo plazo para sus accionistas con el desarrollo de operaciones mineras de alto margen y sólido flujo de caja libre.


Para mayor información acerca de Rio2 Limited, por favor contacte a:

Alex Black

Presidente y CEO

Email: info@rio2.com

Teléfono: +1 (604) 260 2696

Ni el "TSX Venture Exchange" ni su "Regulation Services Provider" (término definido en las políticas del TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por lo adecuado o exactitud de este comunicado.

Este comunicado contiene declaraciones e información prospectiva tal como se entiende dentro de la normativa de las leyes correspondientes de valores. El uso de palabras como "esperar", "pretender", "estimar", "continuar", "objetivo", "anticipar", "planear", "puede", "podría", "proyecto'', "creer", "planear” y expresiones similares de carácter condicional o futuro identifican declaraciones o información prospectiva. En particular, este comunicado contiene declaraciones prospectivas relacionadas con la Oferta y el uso de los fondos obtenidos con ella. Las declaraciones prospectivas e información se basan en ciertas expectativas y supuestos claves realizados por la Compañía, incluyendo expectativas y supuestos relacionadas con el cierre de la Oferta y el uso de los fondos netos de la Oferta. Aunque la Compañía estima que las expectativas y supuestos en los que se basan las declaraciones e información prospectiva son razonables, no se puede asegurar que dichas declaraciones e información sean correctas, por lo que las declaraciones prospectivas contenidas en el presente comunicado de prensa podrían no ser excesivamente fiables.


Las declaraciones e información prospectivas están basadas en eventos y condiciones futuros que, por su misma naturaleza, conllevan riesgos e incertidumbres. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de aquéllos que se anticipan actualmente debido a diversos factores y riesgos. Tales factores podrían incluir que no se pueda comercializar las Unidades o satisfacer ciertas condiciones con respecto de la emisión de las Unidades. Otros factores que podrían afectar materialmente las declaraciones prospectivas se describen en la sección factores de riesgo de la discusión y análisis de gerencia más reciente publicada por la Compañía y que se encuentra publicada en el perfil de la Compañía en SEDAR, www.sedar.com. Se advierte al lector que la lista anterior de factores importantes no es exhaustiva. Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado están expresamente condicionadas por esta declaración cautelar. Las declaraciones prospectivas e información contenidas en este comunicado de prensa se aplican únicamente a la fecha en que se emitió este comunicado, y la Compañía no asume ninguna intención u obligación de actualizar al público o de revisar ninguna declaración o información prospectiva, ya sea como resultado de la disponibilidad de nueva información, de eventos futuros, de resultados o de otro tipo, a menos que fuese requerido por la legislación de valores aplicable.


Este comunicado no constituye una oferta de venta de acciones comunes en los Estados Unidos. Las Acciones Comunes no han sido y no serán registradas bajo Acta de Valores de Estados Unidos de 1933 (el "Acta de Valores de 1933") ni bajo leyes de valores estatales y no han de ser ofrecidas ni vendidas en los Estados Unidos, ni por cuenta ni beneficio de cualquier ciudadano estadounidense (tal como este término se define en el Acta de Valores de 1933) sin que se realice un registro bajo el Acta de 1933 o se obtenga una exención aplicable de los requisitos de registro.