RIO2 LIMITED ENTREGA INFORMACIÓN ACERCA DE COVID-19

Updated: Mar 23

Para Difusión Inmediata

18 de Marzo de 2020


Rio2 Limited ("Rio2" o la "Compañía") (TSXV: RIO; OTCQX: RIOFF; BVL: RIO) reconoce que la pandemia del Coronavirus (COVID-19) es de gran preocupación para todos nosotros y nuestras familias.


Rio2 desea recalcar que el bienestar de nuestros empleados, socios de negocios y stakeholders en general es de gran importancia para nosotros. Con ello en mente, ya hemos tomado medidas para proteger todos aquellos con quienes tenemos contacto, y continuaremos haciéndolo.

Por este motivo, la Compañía desea informar que todo su personal se encuentra trabajando desde sus hogares y que continúan encargándose de nuestro negocio usando la plataforma virtual de negocios de la Compañía.


Continuamos monitoreando los sucesos y siguiendo las pautas establecidas por las autoridades de salud locales, provinciales y gubernamentales en Canadá, Perú y Chile, para asegurarnos de que nuestras prácticas de negocios estén en línea con las últimas recomendaciones. Como siempre, mantendremos las líneas de comunicación con nuestros stakeholders abiertas para informarles de los últimos sucesos de la compañía en estos tiempos sin precedentes.


ACERCA DE RIO2 LIMITED

Rio2 es una compañía de desarrollo minero con un equipo que tiene habilidades técnicas comprobadas en el desarrollo y operaciones mineras, así como un exitoso historial en el mercado de capitales. Rio2 se enfoca en llevar su Proyecto Fenix Gold en Chile a la producción en el menor tiempo posible basado en una estrategia de desarrollo por etapas. Con el Proyecto Fenix Gold en desarrollo en Chile, Rio2 Limited continuará buscando adquisiciones estratégicas adicionales donde pueda desplegar su excelencia operativa y prácticas mineras responsables para construir una compañía de metales preciosos de múltiples activos y en diferentes jurisdicciones enfocada en las Américas.


Para conocer más acerca de Rio2 Limited, por favor visite: www.rio2.com o el perfil de Rio2 en la página de SEDAR en www.sedar.com.


EN NOMBRE DEL DIRECTORIO DE RIO2 LIMITED

Alex Black

Presidente CEO y Director

Email: info@rio2.com

Tel: 1 604-260-2696


Ni el "TSX Venture Exchange" ni su "Regulation Services Provider" (término definido en las políticas del TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por lo adecuado o exactitud de este comunicado.


Ud. ha recibido este mensaje porque es un accionista de Rio2 Limited, o porque ha solicitado que le enviemos nuestros boletines. Nos gustaría permanecer en contacto con Ud., pero respetamos su buzón de correo y su privacidad, así es que si ya no desea recibir nuestros mensajes por favor pulse en el enlace “Unsubscribe” que aparece más abajo.

0 views