RIO2 LIMITED PUBLICA INFORME TÉCNICO PARA ACTUALIZACIÓN DEL ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD DEL PROYECTO

Para Difusión Inmediata

17 de octubre de 2019


Rio2 Limited ("Rio2" o la "Compañía") (TSXV: RIO; OTCQX: RIOFF; BVL: RIO) anuncia que hoy ha publicado un informe técnico independiente con fecha 15 de octubre de 2019, titulado “Estudio Actualizado de Prefactibilidad para el Proyecto Fenix Gold” (el “Informe Técnico” y sólo disponible en inglés) que cumple con los estándares del Instrumento Nacional Canadiense para las Normas de Divulgación de Proyectos Mineros ("NI 43-101"). El Informe Técnico tiene una fecha de vigencia del 15 de agosto de 2019 y sustenta las información entregada por la Compañía en su comunicado del 4 de setiembre de 2019 en el que se anunciaron los resultados del estudio de prefactibilidad para el Proyecto Fenix Gold.


El Informe Técnico fue elaborado por Mining Plus Peru S.A.C. (“Mining Plus”) y contó con la contribución de un equipo conformado por las siguientes Personas Calificadas, según los lineamientos del NI 43-101:

  • Raul Espinoza, (MAusIMM (CP)) de Mining Plus S.A.C.

  • Mario Rossi, (Miembro de AusIMM, Miembro de CIM, Miembro de SME) de GeoSystems International Inc.

  • Denys Parra, (Miembro de SME) de Anddes Asociados S.A.C.

  • Anthony Maycock, (P.Eng.) de HLC Ingeniería y Construcción S.A.C.

  • Andrés Beluzán (Miembro inscrito en ChCM) de ABelco Consulting SpA.


El Informe Técnico ha sido publicado en el sitio web de la compañía, www.rio2.com y bajo el perfil de la Compañía en SEDAR, www.sedar.com.


ACERCA DE RIO2 LIMITED

Rio2 es una compañía de desarrollo minero con un equipo que tiene habilidades técnicas comprobadas en el desarrollo y operaciones mineras, así como un exitoso historial en el mercado de capitales. Rio2 se enfoca en llevar su Proyecto Fenix Gold en Chile a la producción en el menor tiempo posible basado en una estrategia de desarrollo por etapas. Con el Proyecto Fenix Gold en desarrollo en Chile y la plataforma de exploración de oro en Perú, Rio2 Limited continuará buscando adquisiciones estratégicas adicionales donde pueda desplegar su excelencia operativa y prácticas mineras responsables para construir una compañía de metales preciosos de múltiples activos y en diferentes jurisdicciones en las Américas.


Si desea mayor información acerca de Rio2 Limited, visite nuestro sitio web en: www.rio2.com o en los documentos extendidos por la Compañía en el sitio web de SEDAR www.sedar.com.


EN NOMBRE DEL DIRECTORIO DE RIO2 LIMITED


Alex Black

Presidente, CEO y Director

Email: info@rio2.com

Tel: 1 (604) 260-2696


Ni el "TSX Venture Exchange" ni su "Regulation Services Provider" (término definido en las políticas del TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por lo adecuado o exactitud de este comunicado.

12 views