IMG_0065.jpg

FALLECE DIRECTOR FUNDADOR DE RIO2

Vancouver, Columbia Británica - Es con profunda tristeza que Rio2 Limited (“Rio2” o “la Compañía”) (TSXV: RIO; OTCQX: RIOFF; BVL: RIO) anuncia el fallecimiento de uno de sus directores fundadores, David Thomas. El Sr. Thomas falleció inesperadamente en su casa de Park City, Utah, el lunes 1 de noviembre de 2021 a los 77 años de edad.


El Sr. Thomas, un ingeniero de minas con experiencia internacional, fue director no ejecutivo independiente de la Compañía desde el 21 de abril de 2017. Él fue presidente del Comité de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidad y miembro de los comités de Auditoría y Gobierno Corporativo y Compensación del Directorio de Rio2.


Alex Black, Presidente y CEO de Rio2 comentó: “Conocí a Dave en 2006 cuando era miembro del equipo técnico que desarrollaba el Proyecto de Cobre Toromocho en Perú. Nos hicimos buenos amigos y lo invité a ser miembro del directorio de la entonces compañía privada Rio Alto Mining Limited durante el tiempo que adquirimos el Proyecto de Oro La Arena en Perú. El conocimiento técnico y el entusiasmo de Dave fueron del más alto nivel y todos los que trabajaron con él tanto en Rio Alto Mining como Rio2 Limited apreciaron su buena disposición para impartir sus consejos y conocimientos. Aparte de nuestra relación profesional, aquellos que conocimos a Dave, lo consideramos una persona realmente genial y muy grata. Todos lo extrañaremos y recordaremos con tristeza.”


La Junta y el equipo de administración de Rio2 aprecian y están agradecidos por la invaluable contribución del Sr. Thomas a la Compañía durante su mandato y expresamos nuestras más sinceras condolencias a su esposa, Geri, y su familia durante este momento difícil.



ACERCA DE RIO2 LIMITED


Rio2 es una compañía enfocada en el desarrollo y operaciones mineras que cuenta con un equipo que tiene habilidades técnicas comprobadas, así como un exitoso historial en el mercado de capitales. Rio2 se enfoca en llevar su Proyecto Fenix Gold en Chile a la producción en el menor tiempo posible basado en una estrategia de desarrollo por etapas. Con el Proyecto Fenix Gold en desarrollo en Chile, Rio2 Limited continúa buscando adquisiciones estratégicas adicionales donde pueda desplegar su excelencia operativa y prácticas mineras responsables para construir una compañía de metales preciosos de múltiples activos y en diferentes jurisdicciones.


Si desea mayor información acerca de Rio2 Limited, visite nuestro sitio web en: www.rio2.com, o en los documentos publicados por la Compañía en el sitio web de SEDAR www.sedar.com.


EN NOMBRE DEL DIRECTORIO DE RIO2 LIMITED


Alex Black

Presidente CEO y Director

Email: info@rio2.com

Tel: +1 (604) 260-2696


Ni el "TSX Venture Exchange" ni su "Regulation Services Provider" (término definido en las políticas del TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por lo adecuado o exactitud de este comunicado.



2 views