RECORDATORIO ACERCA DE JUNTA VIRTUAL DE ACCIONISTAS EL 25 DE JUNIO

Rio2 Limited ("Rio2" o la "Compañía") (TSXV: RIO; OTCQX: RIOFF; BVL: RIO) desea recordar a sus accionistas que debido al impacto a la salud pública que tiene la pandemia de COVID-19, y en consideración a la salud y seguridad de sus empleados y accionistas además de los reglamentos de salud pública que limitan reuniones públicas, nuestra junta anual de accionistas (AGM) será realizada de manera virtual.


La Junta Especial Anual de Accionistas se realizará el 25 de junio a las 10 a.m. hora del Este de Canadá y será trasmitida en vivo vía video y audio. Los detalles para los plazos y proceso de votación están descritos en el Aviso de Disponibilidad de Materiales de Votación enviado a accionistas y los materiales de la junta disponibles en SEDAR, www.sedar.com, y en la página web la Compañía en www.rio2.com/investors.


Los accionistas registrados y los portadores de poderes de voto correctamente designados podrán participar en la AGM, hacer preguntas y votar, en tiempo real en el sitio https://web.lumiagm.com/241677835 usando un numero de control de 15 dígitos proporcionados en sus materiales de votación, y con la clave "rio2020". Los accionistas no registrados (beneficiarios, es decir aquellos cuyas acciones están depositadas con un bróker, agente de inversiones, banco, compañía fiduciaria, custodio, nominado, u otro intermediario) que no se han auto-nominado como portador de poder de voto podrán asistir a la AGM usando el enlace proporcionado en el párrafo anterior, pero no podrán votar ni hacer preguntas. Rio2 recomienda a los accionistas acceder a la trasmisión con al menos 10 minutos de anticipación previo al comienzo de la junta virtual para garantizar conectividad.


Aquellos accionistas que tengan preguntas acerca de cómo votar sus acciones o cómo participar en la AGM pueden contar Atención a Inversionistas llamando a (604) 260-2696 ext. 101, al número libre de cargo desde Norteamérica 1 877 359-0906, o vía correo electrónico a info@rio2.com.


Su voto es importante. Si planea participar en la AGM o no, por favor vote lo más pronto posible usando uno de los métodos mencionados en los materiales de votación proporcionados por la compañía para asegurar que sus acciones están representadas y son votadas durante la AGM. Los poderes de voto deben ser recibidos no después de las 10 a.m. horas del Este de Canadá el 23 de junio de 2020.


ACERCA DE RIO2 LIMITED

Rio2 es una compañía enfocada en el desarrollo y operaciones mineras que cuenta con un equipo que tiene habilidades técnicas comprobadas, así como un exitoso historial en el mercado de capitales. Rio2 se enfoca en llevar su Proyecto Fenix Gold en Chile a la producción en el menor tiempo posible basado en una estrategia de desarrollo por etapas. Con el Proyecto Fenix Gold en desarrollo en Chile, Rio2 Limited continúa buscando adquisiciones estratégicas adicionales donde pueda desplegar su excelencia operativa y prácticas mineras responsables para construir una compañía de metales preciosos de múltiples activos y en diferentes jurisdicciones enfocada en las Américas.


Para conocer más acerca de Rio2 Limited, por favor visite: www.rio2.com o el perfil de Rio2 en la página de SEDAR en www.sedar.com.

EN NOMBRE DEL DIRECTORIO DE RIO2 LIMITED

Alex Black

Presidente CEO y Director

Email: info@rio2.com

Tel: +1 (604) 260-2696

Tanto la Bolsa TSX-V como la Bolsa de Valores de Lima (BVL) no asumen responsabilidad por la veracidad o exactitud del contenido de este comunicado.

0 views