top of page
IMG_5037.JPG

RECORDATORIO DE LA ASAMBLEA GENERAL VIRTUAL DE RIO2

Para Publicación Inmediata

10 de mayo de 2024

 

Vancouver, Columbia Británica - Rio2 Limited ("Rio2" o la "Compañía") (TSXV: RIO; OTCQX: RIOFF; BVL: RIO) desea recordar a sus accionistas que su próxima Asamblea General Anual y Extraordinaria de Accionistas (la "Asamblea”) se llevará a cabo el 15 de mayo de 2024 a las 11 a.m. ET. Esta será una Asamblea completamente virtual que se llevará a cabo a través de una transmisión web en vivo donde todos los accionistas, independientemente de su ubicación geográfica, tendrán la misma oportunidad de participar en línea. Los accionistas no podrán asistir presencialmente a la Junta.

 

El momento y el proceso de votación se describen en detalle en el Aviso de Disponibilidad de Materiales de Representación enviados por correo a los accionistas y en los materiales de la reunión disponibles en SEDAR+ en www.sedarplus.ca (sólo en inglés) y en el sitio web de la Compañía en www.rio2.com/investors.

 

FECHA LÍMITE DE VOTACIÓN

 

La fecha límite para votar es el lunes 13 de mayo de 2024 a las 11:00 a.m. (ET).

 

PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA

 

Los Accionistas Registrados y los apoderados debidamente designados pueden participar en la Asamblea en tiempo real en línea en https://meetnow.global/M99A5DD haciendo clic  en "Accionista" e ingresando el Número de Control de 15 dígitos ubicado en el formulario de poder. Los apoderados debidamente designados pueden participar en la Reunión ingresando un código de invitación proporcionado por Computershare antes del inicio de la Asamblea.

 

El voto en la Asamblea sólo estará disponible para los Accionistas Registrados y los apoderados debidamente designados. Los Accionistas No Registrados que no se hayan designado a sí mismos podrán asistir a la Asamblea haciendo clic en "Invitado" y completando el formulario en línea.

 

Rio2 recomienda a los accionistas que inicien sesión en el webcast al menos 10 minutos antes de la hora de inicio de la reunión virtual para garantizar la conectividad.

 

Los accionistas que tengan preguntas sobre la votación de sus acciones o la asistencia a la Asamblea General de Accionistas pueden ponerse en contacto con la Compañía por correo electrónico en info@rio2.com.

 

Tu voto es importante. Ya sea que planees o no asistir virtualmente a la Asamblea, vota lo antes posible por uno de los métodos descritos en los materiales de representación para la Asamblea de modo de asegurarte de que tus acciones estén representadas y votadas en la misma.

 

ACERCA DE RIO2 LIMITED

 

Rio2 es una empresa minera con un enfoque en el desarrollo y las operaciones mineras con un equipo que tiene habilidades técnicas comprobadas, así como una trayectoria exitosa en los mercados de capitales. Rio2 está enfocado en llevar su Proyecto Fenix Gold en Chile a la producción en el menor tiempo posible basado en una estrategia de desarrollo por etapas. Rio2 y su subsidiaria de propiedad total, Fenix Gold Limitada, son empresas con los más altos estándares y responsabilidad ambiental con la firme convicción de que es posible desarrollar proyectos mineros que respeten los tres ejes (Social, Ambiental, Económico) del desarrollo sostenible. Como empresas vinculadas, reafirmamos nuestro compromiso de aplicar estándares ambientales más allá de los que son exigidos por los reguladores, buscando proteger y preservar el medio ambiente de los territorios en los que operamos.

 

Para obtener más información sobre Rio2 Limited, visite: www.rio2.com o el perfil SEDAR+ de Rio2 en www.sedarplus.ca.

 

 

EN NOMBRE DEL DIRECTORIO DE RIO2 LIMITED

 

Alex Black

Presidente Ejecutivo del Directorio

Correo electrónico: alex.black@rio2.com

Tel: +51 99279 4655

 

 

Kathryn Johnson

Vicepresidente Ejecutiva, CFO y Secretaria Corporativa

Correo electrónico: kathryn.johnson@rio2.com

 Tel: +1 604 762 4720

 

 

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (según se define ese término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan la responsabilidad por la idoneidad o exactitud de este comunicado.

 

3 views

Comments


bottom of page