top of page
IMG_5037.JPG

RECORDATORIO DE LA ASAMBLEA VIRTUAL ANUAL DE RIO2 E INFORME INAUGURAL DE ESG

Para distribución inmediata

12 de diciembre de 2022


Vancouver, BC - Rio2 Limited ("Rio2" o la "Compañía") (TSXV: RIO; OTCQX: RIOFF; BVL: RIO) desea recordar a sus accionistas que su próxima Asamblea General Anual y Especial de accionistas (la "Asamblea") se realizará el 14 de diciembre de 2022, a las 2 p.m. EST. Esta será una reunión completamente virtual que se llevará a cabo a través de una transmisión web en vivo donde todos los accionistas, independientemente de su ubicación geográfica, tendrán la misma oportunidad de participar en línea. Los accionistas no podrán asistir personalmente a la Asamblea.


El momento y el proceso de votación se describen en detalle en el Aviso de Disponibilidad de Materiales de Representación enviados por correo a los accionistas y los materiales de la reunión disponibles en SEDAR en www.sedar.com y en el sitio web de la empresa en www.rio2.com/investors. (solo disponibles en inglés).


CIERRE DE LA VOTACIÓN

La fecha límite para votar es a las 5:00 p.m. (EST) el lunes 12 de diciembre de 2022.


PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA

Los Accionistas registrados y los apoderados debidamente designados pueden participar en la Asamblea en tiempo real en línea en https://meetnow.global/MKKFVPU pulsando en "Accionista" (“Shareholder”) e ingresando el Número de control de 15 dígitos ubicado en el formulario de poder de voto. Los apoderados debidamente designados pueden participar en la Asamblea ingresando un código de invitación proporcionado por Computershare antes del inicio de la Asamblea.


El voto en la Asamblea solo estará disponible para los Accionistas Registrados y los apoderados debidamente designados. Los Accionistas No Registrados que no se hayan designado a sí mismos pueden asistir a la Asamblea haciendo clic en "Invitado" (“Guest”) y completando el formulario en línea.

Rio2 recomienda a los accionistas iniciar sesión en el webcast al menos 10 minutos antes de la hora de inicio de la reunión virtual para garantizar la conectividad.


La Compañía desea informar que Andrew Cox fue designado como director después de la publicación de los materiales de la Asamblea y que, como tal, los materiales de la Asamblea no contemplaron su nominación para elección como director en la misma. El Directorio, debidamente constituido, planea nombrar a Andrew como director después de la Asamblea General Anual y Especial del 14 de diciembre de 2022.


Los accionistas que tengan preguntas sobre la votación de sus acciones o la asistencia a la Asamblea pueden comunicarse con Atención a Inversionistas por teléfono al (604) 762-8918 o por correo electrónico a info@rio2.com.


Su voto es importante. Ya sea que planee asistir virtualmente a la Asamblea o no, vote lo antes posible mediante uno de los métodos descritos en los materiales de poder de votos emitidos para la Asamblea para asegurarse de que sus acciones estén representadas y votadas.


INFORME ESG INAUGURAL DE RIO2 PARA 2021

Rio2 también anuncia la publicación de su Informe ESG inaugural para el año 2021. Rio2 está comprometida con los principios de la minería responsable y las mejores prácticas de gobierno corporativo. Este informe representa una revisión exhaustiva de los factores ambientales, sociales y de gobernanza de la empresa relacionados con las actividades de desarrollo de Rio2 en su proyecto Fenix ​​Gold en Chile para 2021.


El informe inaugural 2021 (solo en inglés) está disponible en: https://onyen.com/published/RIO_2021_Annual_636.html


ACERCA DE RIO2 LIMITED

Rio2 es una compañía enfocada en el desarrollo y operaciones mineras que cuenta con un equipo que tiene habilidades técnicas comprobadas, así como un exitoso historial en el mercado de capitales. Rio2 se enfoca en llevar su Proyecto Fenix Gold en Chile a la producción en el menor tiempo posible basado en una estrategia de desarrollo por etapas. Rio2 y su subsidiaria de propiedad total, Fenix ​​Gold Limitada, son empresas con los más altos estándares y responsabilidad ambiental con la firme convicción de que es posible desarrollar proyectos mineros que respeten los tres ejes (Social, Ambiental, y Económico) del desarrollo sustentable. Como empresas relacionadas, reafirmamos nuestro compromiso de aplicar estándares ambientales más allá de los exigidos por los reguladores, buscando proteger y preservar el medio ambiente de los territorios en los que operamos.


Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas e información prospectiva (colectivamente "información prospectiva") en el sentido de las leyes de valores aplicables relacionadas con los desarrollos planeados para el Proyecto Fenix Gold de Rio2 y otros aspectos de los planes y operaciones planeadas a futuro.


Todas las declaraciones incluidas en el presente documento, que no sean declaraciones de hechos históricos, pueden considerarse información prospectiva y dicha información implica varios riesgos e incertidumbres. La información prospectiva a menudo, pero no siempre, se identifica mediante el uso de palabras como "buscar", "anticipar", "planificar", "continuar", "estimar", "esperar", "puede", "hará", "proyectar", "predecir", "potencial", "enfocar", "intención", "podría", "debería", "creer" y expresiones similares. La información prospectiva se basa en ciertas expectativas y suposiciones clave realizadas por la administración de Rio2 que pueden resultar incorrectas, y que incluyen, entre otras: las expectativas relacionadas con la apelación de Rio2 y el cronograma de dicho proceso; expectativas relativas a los precios de las materias primas, tipos de cambio, tasas de interés, tasas de regalías aplicables y leyes fiscales vigentes; eficiencias de capital; entorno legislativo y regulatorio de Chile; tasas de producción futuras y estimaciones de costos operativos y de capital; estimaciones de reservas y recursos; resultados anticipados de los gastos de capital; la suficiencia de los gastos de capital para llevar a cabo las actividades planificadas; actuación; la disponibilidad y costo de financiamiento, mano de obra y servicios; y la capacidad de Rio2 para acceder al capital en condiciones satisfactorias.


Rio2 cree que las expectativas reflejadas en estas declaraciones prospectivas son razonables, pero no se puede garantizar que estas expectativas sean correctas y no se debe confiar indebidamente en dichas declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa. Una descripción de los supuestos utilizados para desarrollar dicha información prospectiva y una descripción de los factores de riesgo que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de la información prospectiva se puede encontrar en los documentos de divulgación de Rio2 en el sitio web de SEDAR en www.sedar.com. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros: riesgos e incertidumbres relacionados con la finalización de los financiamientos como se describe en este documento, y la capacidad de la administración para anticipar y gestionar los factores y riesgos mencionados en este documento. Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa se realizan a partir de la fecha de este comunicado de prensa y no se debe confiar en que dicha información representa sus puntos de vista en cualquier fecha posterior a la fecha de este comunicado de prensa. Rio2 ha intentado identificar factores importantes que podrían causar que los resultados, el desempeño o los logros reales difieran de las expectativas o estimaciones actuales expresadas o implícitas en la información prospectiva. Sin embargo, puede haber otros factores que causen que los resultados, el desempeño o los logros no sean los esperados o estimados y que podrían causar que los resultados, el desempeño o los logros reales difieran materialmente de las expectativas actuales. Rio2 renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo, excepto según lo exija expresamente la legislación de valores aplicable.

Si desea mayor información acerca de Rio2 Limited, visite nuestro sitio web en: www.rio2.com, o en los documentos Publicados por la Compañía en el sitio web de SEDAR www.sedar.com.


EN NOMBRE DEL DIRECTORIO DE RIO2 LIMITED


Alex Black

Presidente Ejecutivo del Directorio

Tel: 51-99279-4655


Kathryn Johnson

Vicepresidenta Ejecutiva, CFO

Tel: +1 (604) 762-4720



Ni el Segmento de Capital de Riesgo de La Bolsa de Valores de Toronto (TSX-V) ni su Proveedor de Servicios de Regulación (según se define el término en las políticas de la TSX Venture Exchange) asumen responsabilidad por la veracidad o exactitud del contenido de este comunicado de prensa.


Este documento constituye una traducción libre al español. En caso de presentarse alguna discrepancia entre la versión traducida y la original, la versión original inglesa prevalecerá sobre la española.

12 views
bottom of page