top of page
IMG_5037.JPG

RIO2 ANUNCIA RESULTADOS DE JUNTA ANUAL DE ACCIONISTAS

26 de junio de 2020 - Rio2 Limited ("Rio2" o la "Compañía") (TSXV: RIO; OTCQX: RIOFF; BVL: RIO) anuncia los resultados de la votación en su Junta Anual y Especial de Accionistas realizada el jueves 25 de junio 2020. Un total de 110,971,161 acciones ordinarias fueron votadas, es decir 61.04% de las 181,807,452 acciones de la Compañía en circulación a la fecha de corte para participación en la asamblea.


Los accionistas votaron a favor de todos los puntos propuestos por el directorio y gerencia de la Compañía. Las siete personas nominadas para integrar el directorio fueron elegidas de la siguiente manera:

Durante la Junta los accionistas también votaron en favor de (i) la ratificación de Grant Thornton LLP como auditores de la Compañía para el año entrante y autorizaron a los directores para fijar su remuneración, (ii) la ratificación del Plan 2018 de Opciones de Compra de Acciones de la Compañía.


La Compañía desea anunciar también que hoy otorgó 3,850,000 opciones de compra de acciones de la Compañía (las “Opciones”) para la compra de acciones ordinarias de Rio2 a directores, ejecutivos, empleados y consultores dentro del marco de su Plan de Opción de Compra de Acciones.


Las Opciones expiran el 26 de junio de 2025 y se devengarán en un 1/3 de su total cada aniversario de la emisión. Cada Opción permite al titular comprar una acción común de Rio2 a $0.65 durante un período de cinco años a partir de la fecha de emisión.


ACERCA DE RIO2 LIMITED

Rio2 es una compañía enfocada en el desarrollo y operaciones mineras que cuenta con un equipo que tiene habilidades técnicas comprobadas, así como un exitoso historial en el mercado de capitales. Rio2 se enfoca en llevar su Proyecto Fenix Gold en Chile a la producción en el menor tiempo posible basado en una estrategia de desarrollo por etapas. Con el Proyecto Fenix Gold en desarrollo en Chile, Rio2 Limited continúa buscando adquisiciones estratégicas adicionales donde pueda desplegar su excelencia operativa y prácticas mineras responsables para construir una compañía de metales preciosos de múltiples activos y en diferentes jurisdicciones enfocada en las Américas.


Si desea mayor información acerca de Rio2 Limited, visite nuestro sitio web en: www.rio2.com o en los documentos extendidos por la Compañía en el sitio web de SEDAR www.sedar.com.


EN NOMBRE DEL DIRECTORIO DE RIO2 LIMITED

Alex Black

Presidente CEO y Director

Tel: +1 (604) 260-2696

Email: info@rio2.com


Ni el "TSX Venture Exchange" ni su "Regulation Services Provider" (término definido en las políticas del TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por lo adecuado o exactitud de este comunicado.

11 views
bottom of page