top of page
IMG_5037.JPG

RIO2 –APELACIÓN ADMINISTRATIVA AL EIA DE FENIX GOLD SE DECIDIRÁ EL 20 DE DICIEMBRE DE 2023

Publicación Inmediata                                                                        

18 de diciembre de 2023

 

VANCOUVER, B.C., - Rio2 Limited ("Rio2" o la "Compañía") (TSXV: RIO; OTCQX: RIOFF; BVL: RIO) anuncia hoy que las autoridades chilenas han confirmado que el Comité de Ministros dará a conocer su decisión sobre el recurso administrativo, previamente presentado por su subsidiaria Fenix Gold Limitada, para la aprobación del EIA (Estudio de Impacto Ambiental) de Fenix Gold en una reunión del comité programada para el 20 de diciembre de 2023.

 

ACERCA DE RIO2 LIMITED

 

 Rio2 es una compañía enfocada en el desarrollo y operaciones mineras que cuenta con un equipo que tiene habilidades técnicas comprobadas, así como un exitoso historial en el mercado de capitales. Rio2 se enfoca en llevar su Proyecto Fenix Gold en Chile a la producción en el menor tiempo posible basado en una estrategia de desarrollo por etapas. Tanto Rio2 como su subsidiaria Fenix Gold Limitada son empresas con los más altos estándares y responsabilidad ambiental con la firme convicción de que es posible desarrollar proyectos mineros que respeten los tres ejes (Social, Ambiental, y Económico) del desarrollo sustentable. Como empresas relacionadas, reafirmamos nuestro compromiso de aplicar estándares ambientales más allá de los exigidos por los reguladores, buscando proteger y preservar el medioambiente de los territorios en los que operamos.

 

 

Declaraciones prospectivas

Cierta información contenida en este comunicado de prensa constituye "información prospectiva", en el sentido de la legislación de valores aplicable. En general, estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de terminología prospectiva como "planea", "espera" o "no espera", "se espera", "presupuesta", "programado", "estima", "pronostica", "pretende", "anticipa" o "no anticipa", o "cree", o variaciones de dichas palabras y frases o afirma que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "harían", "podrían" o "se tomarán”, “ocurrir", "lograrse" o "tiene el potencial de". Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa incluyen declaraciones sobre el momento esperado de un anuncio de la decisión con respecto a la apelación administrativa de Rio2. Los resultados reales pueden diferir materialmente de lo expresado o pronosticado en estas declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones están calificadas en su totalidad por los riesgos e incertidumbres inherentes que rodean las expectativas futuras. Entre los factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente se encuentran los siguientes: los procesos internos del Comité de Ministros, las aprobaciones y otros factores de riesgo enumerados de vez en cuando en nuestros informes presentados ante los reguladores de valores canadienses en SEDAR+ en www.sedarplus.ca. Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa se realizan a partir de la fecha de este comunicado  y Rio2 renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto según lo exija expresamente la legislación de valores aplicable. ‎


Para obtener más información sobre Rio2 Limited, visite www.rio2.com o el perfil SEDAR+ de Rio2 en www.sedarplus.ca.


EN NOMBRE DEL DIRECTORIO DE RIO2 LIMITED

 

Alex Black

Presidente Ejecutivo del Directorio

Tel: +51 99279 4655

 

Kathryn Johnson

VP Ejecutiva, CFO y Secretaria Corporativa

Tel: +1 604 762 4720

 

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (según se define ese término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan la responsabilidad por la idoneidad o exactitud de este comunicado.

26 views
bottom of page