top of page
IMG_5037.JPG

RIO2 CONTRATA A BUYINS.NET PARA SUPERVISAR VENDEDORES EN CORTO YGENERADORES DE MERCADO

Un Total Aproximado de 10 Millones de Acciones Vendidas en Corto en los EE.UU. desde marzo de 2019

Un Total Aproximado de 35 Millones de Acciones Vendidas en Corto en Canadá desde marzo de 2019

Rio2 Limited (“Rio2” o la Compañía”) (TSXV: RIO; OTCQX: RIOFF; BVL: RIO) anuncia hoy que ha contratado a BUYINS.NET, http://www.buyins.net, un líder en servicios de monitoreo de cumplimiento con el Reglamento SHO, estadísticas de venta en corto y vigilancia de integridad de mercado. BUYINS inició su cobertura a Rio2 después de emitir la última información de venta en corto al 27 de abril de 2020. El total de acciones vendidas en corto en los EE.UU. desde marzo de 2019 alcanza aproximadamente los 10 millones de acciones. Como promedio, aproximadamente 55% del volumen diario negociado es venta en corto. En los EE.UU., el SqueezeTrigger (gatillado del estrangulamiento de posiciones cortas) para todas las acciones de RIOFF vendidas en corto es $0.31. En los EE.UU. ha comenzado un short squeeze (estrangulamiento de posiciones cortas) pues las acciones de RIOFF han excedido este nivel. En Canadá, (TSXV: RIO) tiene un precio de gatillado de C$0.42. Un short squeeze has comenzado en Canadá también.

Para leer el Informe pulse en este link: http://www.buyins.io/reports/rioff4-28-20.pdf

Vea el SqueezeTrigger en los EE.UU. en: http://www.buyins.io/images/rioffstr4-28-20.JPG

Vea el SqueezeTrigger en Canadá en: http://www.buyins.io/images/riostr4-28-20.JPG

Para ver el Factor de Fracción: http://www.buyins.io/images/rioffff4-28-20.JPG

Para una explicación detallada: http://www.buyins.com/brochure.pdf

Un Factor de Fracción calcula si se está realizando la negociación justa de las acciones de RIOFF. 63% de los 35 días de negociación previos han sido positivos o con tendencia alcista y 37% han sido negativos o con tendencia bajista.

El Reglamento SHO requiere que las actividades legitimas de generación de mercado incluyan la venta y compra en cantidades relativamente comparables. El SEC ha estipulado que las actividades legitimas de generación de mercado NO incluyen actividades relacionadas con estrategias especulativas de venta para propósitos de inversión por parte de bróker/agente y que es desproporcionada con respecto de los patrones o practicas usuales de generación de mercado del bróker/agente para tal valor. Asimismo, el hecho que un generador de mercado continuamente ofrece venta al o cerca del mejor precio, pero no ofrece compra al o cerca del mejor precio, no es considerado una actividad legitima de generación de mercado. Aún más, un generador de mercado que continuamente ejecuta ventas cortas afuera de sus precios publicados generalmente no está realizando actividades legítimas de generación de mercado.

BUYINS.NET vigila el cumplimiento con los Requisitos de Generación Justa de Mercado por parte de los generadores de mercado para RIOFF.

ACERCA DE RIO2 LIMITED

Rio2 es una compañía enfocada en el desarrollo y operaciones mineras que cuenta con un equipo que tiene habilidades técnicas comprobadas, así como un exitoso historial en el mercado de capitales. Rio2 se enfoca en llevar su Proyecto Fenix Gold en Chile a la producción en el menor tiempo posible basado en una estrategia de desarrollo por etapas. Con el Proyecto Fenix Gold en desarrollo en Chile, Rio2 Limited continuará buscando adquisiciones estratégicas adicionales donde pueda desplegar su excelencia operativa y prácticas mineras responsables para construir una compañía de metales preciosos de múltiples activos y en diferentes jurisdicciones enfocada en las Américas.

ACERCA DE BUYINS.NET

BUYINS.NET, http://www.buyins.net, monitorea comercialización de todos los valores en los EE.UU. en tiempo real y mantiene extensas bases de datos para venta en corto y venta en corto al descubierto, precios de short squeeze y SqueezeTrigger, movimiento de precio de los generadores de mercado, información de accionistas, datos estadísticos de ganancias, correlación de sector, estacionalidad, estrategias de comercialización de fondos de cobertura (hedge funds) y valorizaciones comparables.

BUYINS.NET no es un asesor de inversiones autorizado y ninguna información contenida en cualquier material deberá ser interpretada como una recomendación de compra o venta de cualquier valor. Rio2 Limited ha pagado $2,500 por mes por un periodo de doce meses de información que es materia de este comunicado y por informes y servicios de publicidad que serán entregados en fechas próximas. Lea el informe de Buyins y visite su sitio web en http://www.buyins.net para obtener una lista completa de riesgos y declaraciones.

Declaraciones prospectivas

El presente comunicado contiene declaraciones prospectivas e información prospectiva (colectivamente "información prospectiva") en el sentido de las leyes de valores aplicables relacionadas con Rio2. Todas las declaraciones incluidas en el presente documento, que no sean declaraciones de hechos históricos, pueden considerarse información prospectiva y dicha información implica varios riesgos e incertidumbres. La información prospectiva a menudo, pero no siempre, se identifica mediante el uso de palabras como "buscar", "anticipar", "planificar", "continuar", "estimar", "esperar", "puede", "hará", "proyectar", "predecir", "potencial", "enfocar", "intención", "podría", "debería", "creer" y expresiones similares. La información prospectiva se basa en ciertas expectativas y suposiciones clave realizadas por la Gerencia de Rio2. Rio2 cree que las expectativas reflejadas en estas declaraciones prospectivas son razonables, pero no se puede garantizar que estas expectativas sean correctas y no se debe confiar indebidamente en las declaraciones prospectivas vertidas en el presente comunicado. En los documentos divulgados de Rio2 en la página web de SEDAR en www.sedar.com se puede encontrar una descripción de los supuestos utilizados para desarrollar dicha información prospectiva y una descripción de los factores de riesgo que pueden ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de la información prospectiva. Las declaraciones prospectivas vertidas en el presente comunicado se realizaron al cierre de fecha del mismo y no se deberá confiar en que dicha información represente un punto de vista en ninguna fecha posterior a la fecha de emisión del presente comunicado. Rio2 ha intentado identificar factores importantes que podrían causar que los resultados, el desempeño o los logros reales difieran de las expectativas o estimaciones actuales expresadas o implícitas en la información prospectiva. Sin embargo, puede haber otros factores que ocasionen que los resultados, el rendimiento o los logros no sean los esperados o estimados y que podrían ocasionar que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran materialmente de las expectativas actuales. Rio2 niega cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto lo expresamente requerido por la legislación de valores aplicable.

Para conocer más acerca de Rio2 Limited, por favor visite: www.rio2.com o el perfil de Rio2 en la página de SEDAR en www.sedar.com.

EN NOMBRE DEL DIRECTORIO DE RIO2 LIMITED

Alex Black

Presidente CEO y Director

Email: info@rio2.com

Tel: 604-260-2696

Contacto:

BUYINS.NET Thomas Ronk 800-715-9999 tom@buyins.net http://www.buyins.net

Ni el "TSX Venture Exchange" ni su "Regulation Services Provider" (término definido en las políticas del TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por lo adecuado o exactitud de este comunicado.

11 views
bottom of page