top of page
IMG_5037.JPG

RIO2 LIMITED ANUNCIA AUMENTO DE LA COLOCACIÓN PRIVADA A C$22 MILLONES

(EN DÓLARES CANADIENSES A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO)


VANCOUVER - Rio2 Limited ("Rio2" o la "Compañía") (TSXV: RIO; OTCQX: RIOFF; BVL: RIO) tiene el placer de anunciar que, con respecto de la colocación privada “vendida por anticipado,” previamente anunciada, la Compañía y Cormark Securities Inc. (“Cormark”) ha acordado aumentar el tamaño del financiamiento antes anunciado. La Compañía emitirá ahora 55,000,000 unidades (las "Unidades") a un precio de $0.40 por Unidad, por medio de una colocación privada "vendida por anticipado," por un total de ingresos brutos a la Compañía de aproximadamente $22 millones (la "Oferta").


Cada Unidad consistirá de una acción común de la Compañía (una "Acción Común") y una mitad de una Warrant (garantía de compra de acción) para la Compra de una Acción Común adicional (cada warrant completa es considerada una "Warrant"). Cada Warrant permitirá que su titular adquiera una Acción Común de la Compañía a un precio de $0.50 por un período de 36 meses a partir del cierre de la Oferta.


La Compañía también incrementó la opción otorgada a Cormark para vender hasta 7,500,000 Unidades adicionales al precio de Oferta hasta la Fecha de Cierre (la "Opción"). Si la Opción es suscrita en su totalidad, los ingresos totales brutos de la Oferta serán $25 millones.


La Compañía también se complace en anunciar que Eric Sprott ha consentido aumentar su participación a $9.8 millones (anteriormente $9.2 millones). Una vez concluida la Oferta, Eric Sprott será titular de un 19.9% de las acciones comunes de la Compañía en circulación, y sobre una base parcialmente diluida, (excluyendo las acciones que puedan ser emitidas vía la Opción).


El cierre de la Oferta será el o alrededor del 13 de agosto de 2019 y está sujeto a ciertas condiciones precedentes típicas que incluyen, pero no se limitan, a la obtención de todos los consentimientos reglamentarios y otras aprobaciones, que incluyen también la aprobación de la TSXV.


Los ingresos netos de la Oferta serán utilizados para concluir las siguientes actividades para el Proyecto Fenix Gold, propiedad total de la Compañía: completar el estudio de línea base para el EIA del proyecto, preparar y entregar el EIA a las autoridades chilenas, realizar estudios de ingeniería en preparación para las futuras actividades de construcción de mina, comenzar el proceso de obtención de permisos, iniciar la revisión de las opciones de financiamiento para la construcción del proyecto y continuar las actividades sociales relacionadas con éste, así como para propósitos corporativos generales y capital de trabajo.


Este comunicado no constituye una oferta de venta de acciones comunes ni una solicitación de una oferta de compra de ninguno de los valores en los Estados Unidos. Las Acciones Comunes no han sido y no serán registradas bajo Acta de Valores de Estados Unidos de 1933 y su versión modificada (el "Acta de Valores de los EE.UU."), ni bajo leyes de valores estatales y no han de ser ofrecidas ni vendidas en los Estados Unidos, ni por cuenta ni beneficio de cualquier ciudadano estadounidense (tal como este término se define en la Norma S del Acta de Valores de los EE.UU.) sin que se realice un registro bajo el Acta de Valores de los EE.UU.


Si desea mayor información acerca de Rio2 Limited, visite nuestro sitio web en: www.rio2.com o en los documentos extendidos por la Compañía en el sitio web de SEDAR www.sedar.com.


EN NOMBRE DEL DIRECTORIO DE RIO2 LIMITED

Alex Black

Presidente, CEO y Director

Tel: 1 (604) 260-2696

Email: info@rio2.com


Declaraciones Cautelares sobre la Información Prospectiva

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa contienen "declaraciones prospectivas" e "información prospectiva", tal como se definen en las leyes de valores aplicables. Con excepción de las declaraciones que detallan hechos históricos, parte de la información de este comunicado cumple con la definición de "declaraciones prospectivas" e incluye los planes relacionados con la fecha de y cierre de la Oferta; el uso de ingresos obtenidos con la Oferta; las expectativas de la gerencia con respecto de la Oferta y que pueden resultar ser incorrectas. Algunas de las declaraciones prospectivas son identificables por el uso del modo condicional, del tiempo futuro o de palabras como "habrá", "espera", "podría", "debería", "estima", "anticipa", "cree", "proyecta", "planea" y otras expresiones similares, incluyendo variaciones de las mismas y sus construcciones negativas. Estas declaraciones no son garantía del desempeño a futuro y no debe confiar demasiado en las mismas. Dichas declaraciones prospectivas conllevan necesariamente riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbres que podrían ocasionar que el desempeño y los resultados financieros reales de Rio2 en periodos futuros difieran significativamente de cualquier proyección de desempeño o resultados futuros expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Estos riegos incluyen, entre otros: riesgos e incertidumbres relacionados con el cierre de la Transacción y de la Oferta tal como se ha descrito en este comunicado, la habilidad de la gerencia de anticipar y gestionar los factores y riesgos antes mencionados. No puede garantizarse que tal información será precisa y los resultados reales pueden diferir consistentemente de aquellos anticipados en tal información. Rio2 no asume la obligación de actualizar la información prospectiva, si las circunstancias o los estimados de la gerencia llegaran a cambiar, a menos que fuese requerido por la legislación de valores aplicable. Se recomienda a los lectores no depositar confianza excesiva en las declaraciones prospectivas. Rio2 no asume ninguna intención de revisar o actualizar ninguna declaración o información prospectiva, ya sea como resultado de la disponibilidad de nueva información, de eventos futuros, de resultados o de otro tipo, a menos que fuese requerido por la legislación de valores aplicable.


Ni el "TSX Venture Exchange" ni su "Regulation Services Provider" (término definido en las políticas del TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por lo adecuado o exactitud de este comunicado.

12 views
bottom of page