top of page
IMG_5037.JPG

RIO2 LIMITED ANUNCIA EMISIÓN DE OPCIONES DE COMPRA DE ACCIONES

Para difusión inmediata

11 de enero de 2023


VANCOUVER, B.C., - Rio2 Limited ("Rio2" o la "Compañía") (TSXV: RIO; OTCQX: RIOFF; BVL: RIO) anuncia que hoy otorgó 7,500,000 opciones para comprar acciones comunes de Rio2 (las "Opciones de Compra") a directores, funcionarios, empleados y consultores de conformidad con su Plan de Opciones de Compra de Acciones.


Las Opciones de Compra expiran el 11 de enero de 2028 y se devengarán en un 1/3 de su total en cada aniversario de su emisión. Cada Opción de Compra permite al titular comprar una acción común de Rio2 a C$0.30 durante un período de cinco años a partir de la fecha de emisión.


ACERCA DE RIO2 LIMITED

Rio2 es una compañía enfocada en el desarrollo y operaciones mineras que cuenta con un equipo que tiene habilidades técnicas comprobadas, así como un exitoso historial en el mercado de capitales. Rio2 se enfoca en llevar su Proyecto Fenix Gold en Chile a la producción en el menor tiempo posible basado en una estrategia de desarrollo por etapas. Tanto Rio2 como su subsidiaria Fenix Gold Limitada son empresas con los más altos estándares y responsabilidad ambiental con la firme convicción de que es posible desarrollar proyectos mineros que respeten los tres ejes (Social, Ambiental, y Económico) del desarrollo sustentable. Como empresas relacionadas, reafirmamos nuestro compromiso de aplicar estándares ambientales más allá de los exigidos por los reguladores, buscando proteger y preservar el medio ambiente de los territorios en los que operamos.


Declaraciones prospectivas

Cierta información contenida en este comunicado de prensa constituye "información prospectiva" en el sentido de la legislación de valores aplicable. En general, estas declaraciones prospectivas pueden identificarse mediante el uso de terminología prospectiva como "planea", "espera" o "no espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estimaciones", "pronostica", "pretende", "anticipa" o "no anticipa", o "cree", o variaciones de tales palabras y frases o afirma que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "sería", "podría" o "se tomará", "ocurrirá", "se logrará" o "tiene el potencial de". Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa pueden incluir declaraciones sobre el momento y el precio de las emisiones de acciones ordinarias. Los resultados reales y los resultados pueden diferir materialmente de lo que se expresa o pronostica en estas declaraciones prospectivas. Tales declaraciones están calificadas en su totalidad por los riesgos e incertidumbres inherentes que rodean las expectativas futuras. Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente se encuentran los siguientes: aprobaciones regulatorias, obtención de la aprobación de los accionistas desinteresados ​​requerida, condiciones del mercado y otros factores de riesgo enumerados ocasionalmente en nuestros informes presentados ante los reguladores de valores canadienses en SEDAR en ‎ www.sedar.com. Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa se hacen a partir de la fecha de este comunicado de prensa y Río2 rechaza cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, con excepción de lo expresamente requerido por la legislación vigente y aplicable en materia de valores.


Si desea mayor información acerca de Rio2 Limited, visite nuestro sitio web en: www.rio2.com, o en los documentos Publicados por la Compañía en el sitio web de SEDAR www.sedar.com. ‎


EN NOMBRE DEL DIRECTORIO DE RIO2 LIMITED

Alex Black

Presidente Ejecutivo del Directorio

Email: alex.black@rio2.com

Tel.: 51-99279-4655


Kathryn Johnson

Vicepresidente Ejecutiva, CFO y Secretaria Corporativa

Email: kathryn.johnson@rio2.com

Tel.: +1 (604) 762-4720


Ni el "TSX Venture Exchange" ni su "Regulation Services Provider" (término definido en las políticas del TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por lo adecuado o exactitud de este comunicado.


Este documento constituye una traducción libre al español. En caso de presentarse alguna discrepancia entre la versión traducida y la original, la versión original inglesa prevalecerá sobre la española


43 views
bottom of page