top of page
IMG_5037.JPG

RIO2 LIMITED ANUNCIA INCREMENTO EN EL MONTO DE SU COLOCACIÓN PRIVADA

26 de febrero de 2019 - Rio2 Limited (“Rio2” o la “Compañía”) (TSXV: RIO; BVL: RIO) se complace en anunciar que, debido al incremento en la demanda, planea aumentar el monto de su colocación privada previamente anunciada. La Compañía emitirá ahora hasta 15,217,391 unidades (“Unidades”) a un precio de CAD$0.46 por Unidad por ingresos brutos de hasta CAD$7,000,000 (la “Oferta”). Dependiendo de las condiciones de mercado, la Compañía podría incrementar aún más el monto a ser levantado mediante la Oferta.


Se anticipa que la Oferta cierre en múltiples tramos. Un primer cierre se anticipa ocurra el o alrededor del 28 de febrero de 2019, y el cierre final podría ocurrir el o alrededor del 13 de marzo de 2019. La Oferta, incluyendo cualquier aumento en el monto a ser levantado, está sujeta a la aprobación de la TSX Venture Exchange.


Para mayor detalle con respecto de la Oferta, favor referirse al comunicado emitido por la Compañía el 14 de febrero de 2019.


ACERCA DE RIO2 LIMITED

Rio2 Limited está desarrollando una compañía con múltiples activos de metales preciosos en diversas jurisdicciones, concentrada en las Américas. Con el Proyecto Fenix Gold en desarrollo en Chile y plataformas de exploración en Perú y Centroamérica, Rio2 Limited continuará el proceso de adquirir propiedades estratégicas adicionales con el fin de reunir una cartera atractiva de activos de metales preciosos en los cuales pueda implementar su excelencia operacional y prácticas mineras responsables, creando así valor para sus accionistas. Rio2 Limited ha reunido un equipo de ejecutivos sumamente experimentados con el fin de generar valor para sus accionistas; ellos cuentan con conocimientos técnicos comprobados en el desarrollo y operación de minas y experiencia en los mercados de capitales. Al aplicar su estrategia de adquisición de activos de metales preciosos en etapas de exploración, desarrollo y operación, el equipo ejecutivo hará crecer a Rio2 Limited y creará valor de largo plazo para sus accionistas con el desarrollo de operaciones mineras de alto margen y sólido flujo de caja libre.


Para mayor información acerca de Rio2 Limited, por favor contacte a:

Alex Black Presidente y CEO

Teléfono: +1 (604) 260 2696


Ni el "TSX Venture Exchange" ni su "Regulation Services Provider" (término definido en las políticas del TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por lo adecuado o exactitud de este comunicado.


Este comunicado contiene declaraciones e información prospectiva tal como se entiende dentro de la normativa de las leyes correspondientes de valores. El uso de palabras como "esperar", "pretender", "estimar", "continuar", "objetivo", "anticipar", "planear", "puede", "podría", "proyecto'', "creer", "planear” y expresiones similares de carácter condicional o futuro identifican declaraciones o información prospectiva. En particular, este comunicado contiene declaraciones prospectivas relacionadas con la Oferta y el uso de los ingresos obtenidos con ella. Las declaraciones prospectivas e información se basan en ciertas expectativas y supuestos claves realizados por la Compañía, incluyendo expectativas y supuestos relacionadas con el cierre de la Oferta. Aunque la Compañía estima que las expectativas y supuestos en los que se basan las declaraciones e información prospectiva son razonables, no se puede asegurar que dichas declaraciones e información sean correctas, por lo que las declaraciones prospectivas contenidas en el presente comunicado de prensa podrían no ser excesivamente fiables.


Las declaraciones e información prospectivas están basadas en eventos y condiciones futuros que, por su misma naturaleza, conllevan riesgos e incertidumbres. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de aquéllos que se anticipan actualmente debido a diversos factores y riesgos. Tales factores podrían incluir que no se pueda comercializar las Unidades o satisfacer ciertas condiciones con respecto de la emisión de las Unidades. Otros factores que podrían afectar materialmente las declaraciones prospectivas se describen en la sección factores de riesgo de la discusión y análisis de gerencia más reciente publicada por la Compañía y que se encuentra publicada en el perfil de la Compañía en SEDAR, www.sedar.com.. Se advierte al lector que la lista anterior de factores importantes no es exhaustiva. Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado están expresamente condicionadas por esta declaración cautelar. Las declaraciones prospectivas e información contenidas en este comunicado de prensa se aplican únicamente a la fecha en que se emitió este comunicado, y la Compañía no asume ninguna intención u obligación de actualizar al público o de revisar ninguna declaración o información prospectiva, ya sea como resultado de la disponibilidad de nueva información, de eventos futuros, de resultados o de otro tipo, a menos que fuese requerido por la legislación de valores aplicable.


Este comunicado no constituye una oferta de venta de acciones comunes en los Estados Unidos. Las Acciones Comunes no han sido y no serán registradas bajo Acta de Valores de Estados Unidos de 1933 (el "Acta de Valores de 1933") ni bajo leyes de valores estatales y no han de ser ofrecidas ni vendidas en los Estados Unidos, ni por cuenta ni beneficio de cualquier ciudadano estadounidense (tal como este término se define en el Acta de Valores de 1933) sin que se realice un registro bajo el Acta de 1933 o se obtenga una exención aplicable de los requisitos de registro.

5 views
bottom of page