top of page
IMG_5037.JPG

RIO2 LIMITED ANUNCIA QUE ALEX BLACK HA ADQUIRIDO ACCIONES

Rio2 Limited(“Rio2” o la “Compañía”) (TSXV: RIO; BVL:RIO) anunció hoy que Alex Black, el Presidente y CEO de la Compañía, ha comprado un total de 742,500 acciones comunes (“Acciones Comunes”) de la Compañía durante los últimos 5 días en la TSX Venture Exchange.


Anteriormente, Alex Black poseía y controlaba 14,414,721 Acciones Comunes, que representaban aproximadamente 14.0% de las Acciones Comunes de la Compañía emitidas y en circulación. Ahora él posee y controla 15,157,221 Acciones Comunes, cantidad que constituye aproximadamente 14.72% de las Acciones Comunes de la Compañía emitidas y en circulación.


Alex Black adquirió las Acciones Comunes como inversión. A menos que, en el futuro, las circunstancias de mercado lo faciliten, Alex Black no tiene intenciones, en estos momentos, de adquirir más Acciones Comunes de la Compañía.

ACERCA DE RIO2 LIMITED

Rio2 Limited está desarrollando una compañía con múltiples activos de metales preciosos en diversas jurisdicciones, concentrada en las Américas.Con el Proyecto Fenix Gold en desarrollo en Chile y plataformas de exploración en Perú y Centroamérica, Rio2 Limited continuará el proceso de adquirir propiedades estratégicas adicionales con el fin de reunir una cartera atractiva de activos de metales preciosos en los cuales pueda implementar su excelencia operacional y prácticas mineras responsables, creando así valor para sus accionistas.Rio2 Limited ha reunido un equipo de ejecutivos sumamente experimentados con el fin de generar valor para sus accionistas; ellos cuentan con conocimientos técnicos comprobados en el desarrollo y operación de minas y experiencia en los mercados de capitales.Al aplicar su estrategia de adquisición de activos de metales preciosos en etapas de exploración, desarrollo y operación, el equipo ejecutivo hará crecer a Rio2 Limited y creará valor de largo plazo para sus accionistas con el desarrollo de operaciones mineras de alto margen y sólido flujo de caja libre.


Para mayor información acerca de Rio2 Limited, por favor contacte a:

Alex Black

Presidente y CEO

Teléfono: +1 (416) 432 0622


Ni el "TSX Venture Exchange" ni su "Regulation Services Provider" (término definido en las políticas del TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por lo adecuado o exactitud de este comunicado.

24 views
bottom of page