top of page
IMG_5037.JPG

RIO2 LIMITED ANUNCIA RESULTADOS DE JUNTA ANUAL DE ACCIONISTAS

29 de mayo de 2019 - Rio2 Limited (“Rio2” o la “Compañía”) (TSXV: RIO; OTCQX: RIOFF; BVL: RIO) anuncia los resultados de la votación en su Junta Anual y Especial de Accionistas (“JAEA”) realizada el martes 28 de mayo de 2019. Un total de 49,229,337 acciones ordinarias fueron votadas, es decir 41.64% de las 118,239,464 acciones de la Compañía en circulación a la fecha de corte para participación en la asamblea.

Los accionistas votaron a favor de todos los puntos propuestos por el directorio y gerencia de la Compañía. Los siete candidatos nominados para asumir el cargo de director fueron elegidos. Ellos son:


La Compañía se complace en darle la bienvenida al Sr. Drago Kisic a su Directorio. El Señor Kisic es socio fundador y accionista de Macro Group en Perú (Macroconsult, Macroinvest, Macrocapitales Safi, Macro Assets Management y Macro Wealth), y Presidente del Directorio de Macrocapitales SAFI, Banco Pichincha Perú S.A., Bodega San Nicolás, Inmobiliarias Cerro Lindo SAC y Alto Las Viñas SAC. Entre 1975 y 1981 él fue Economista Senior para el Banco Central de Reserva del Perú y fue Presidente del Directorio de la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores (CONASEV) entre 1981 y 1982. Asimismo, el Sr. Kisic prestó servicios de asesoría al Director Ejecutivo del World Bank, en Washington, DC, EE.UU. En 1998, formó parte del Comité Asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y fue Presidente de la Comisión para la Integración de Fronteras durante las negociaciones de paz entre el Perú y Ecuador. El Sr. Kisic formó parte del directorio de Rio Alto Mining Limited (TSX) (entre 2010 y 2015) y del de Tahoe Resources Limited (de agosto de 2015 a febrero de 2019). El Señor Kisic obtuvo su título de Economista en la Pontificia Universidad Católica del Perú y una maestría (B-Phil) de la Universidad de Oxford.


El Sr. Daniel Kenney no se presentó para reelección durante la JAEA. El Sr. Kenney fue director de Rio2 desde 2016, y durante este tiempo entregó valiosa asesoría legal al Directorio. La Compañía agradece al Sr. Kenney por sus años de servicio como director.


Alex Black, Presidente y CEO de Rio2, expresó: “Agradezco personalmente a Dan por su valiosa contribución como director fundador de Rio2 y me complace que podrá seguir ayudando a la Compañía en su rol de asesor legal. Asimismo, quiero darle una calurosa bienvenida a Drago Kisic al equipo de Rio2. Drago y yo colaboramos estrechamente con Rio Alto Mining Limited. Él realizó una sólida e importante contribución a las actividades de la compañía en Perú durante el desarrollo, construcción y operación de las Minas de Oro La Arena y Shahuindo.”


Durante la JAEA los accionistas también votaron en favor de (i) la ratificación de Grant Thornton LLP como auditores de la compañía para el año entrante y autorizaron a los directores para fijar su remuneración, (ii) la ratificación del Plan 2018 de Opciones de Compra de Acciones de la Compañía.


Si desea mayor información acerca de Rio2 Limited, visite nuestro sitio web en: www.rio2.com o en los documentos publicados por la Compañía en el sitio web de SEDAR www.sedar.com.


EN NOMBRE DEL DIRECTORIO DE RIO2 LIMITED

Alex Black

Presidente CEO y Director


Tel: +1 (604) 260-2696

Email: info@rio2.com


Ni el "TSX Venture Exchange" ni su "Regulation Services Provider" (término definido en las políticas del TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por lo adecuado o exactitud de este comunicado.

19 views
bottom of page