top of page
IMG_5037.JPG

RIO2 LIMITED EMPIEZA A NEGOCIAR EN EL OTCQX BEST MARKET EN LOS ESTADOS UNIDOS

14 de marzo de 2019 - Rio2 Limited (“Rio2” o la “Compañía”) (TSXV: RIO; BVL: RIO) se complace en anunciar que Rio2 empieza a negociar el día de hoy en el OTCQX® Best Market bajo el símbolo “RIOFF”. Los inversionistas estadounidenses pueden encontrar declaraciones de información financiera actualizada y cotizaciones de Real-Time Level 2 de la Compañía en www.otcmarkets.com.


Alex Black, Presidente y CEO de Rio2 expresó: “Este es un hito importante para Rio2 el cual permite que un rango más amplio de inversionistas estadounidenses participe de nuestro crecimiento. El OTCQX Market proporcionara mayor exposición, accesibilidad y liquidez a nuestros existentes y potenciales inversionistas estadounidenses.


Rio2 Limited fue patrocinado para el OTCQX Best Market por Dorsey & Whitney LLP, una firma independiente calificada y responsable de proporcionar dirección respecto a los requerimientos del OTCQX Best Market así como recomendar su membresía.


Las acciones de la Compañía continuarán transándose en el TSX Venture Exchange y en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) bajo el símbolo “RIO”.


ACERCA DE RIO2 LIMITED

Rio2 Limited está desarrollando una compañía con múltiples activos de metales preciosos en diversas jurisdicciones, concentrada en las Américas. Con el Proyecto Fenix Gold en desarrollo en Chile y plataformas de exploración en Perú y Centroamérica, Rio2 Limited continuará el proceso de adquirir propiedades estratégicas adicionales con el fin de reunir una cartera atractiva de activos de metales preciosos en los cuales pueda implementar su excelencia operacional y prácticas mineras responsables, creando así valor para sus accionistas. Rio2 Limited ha reunido un equipo de ejecutivos sumamente experimentados con el fin de generar valor para sus accionistas; ellos cuentan con conocimientos técnicos comprobados en el desarrollo y operación de minas y experiencia en los mercados de capitales. Al aplicar su estrategia de adquisición de activos de metales preciosos en etapas de exploración, desarrollo y operación, el equipo ejecutivo hará crecer a Rio2 Limited y creará valor de largo plazo para sus accionistas con el desarrollo de operaciones mineras de alto margen y sólido flujo de caja libre.


ACERCA DE OTC MARKETS GROUP INC.

OTC Markets Group Inc. (OTCQX: OTCM) opera el OTCQX® Best Market, el OTCQB® Venture Market y el Pink® Open Market para 10,000 valores estadounidenses e internacionales. A través de OTC Link® ATS and OTC Link ECN, conecta una red diversa de bróker-corredores de bolsa quienes proporcionan liquidez y servicios de ejecución. Permiten a los inversionistas negociar fácilmente a través del corredor de su elección y ayudando a las compañías a mejorar la calidad de información disponible a los inversionistas.


Para mayor información acerca de Rio2 Limited, por favor contacte a:

Alex Black

Presidente y CEO

Teléfono: +1 (604) 260 2696

Ni el "TSX Venture Exchange" ni su "Regulation Services Provider" (término definido en las políticas del TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por lo adecuado o exactitud de este comunicado.

Este comunicado contiene declaraciones e información prospectiva tal como se entiende dentro de la normativa de las leyes correspondientes de valores. El uso de palabras como "esperar", "pretender", "estimar", "continuar", "objetivo", "anticipar", "planear", "puede", "podría", "proyecto'', "creer", "planear” y expresiones similares de carácter condicional o futuro identifican declaraciones o información prospectiva. Aunque la Compañía estima que las expectativas y supuestos en los que se basan las declaraciones e información prospectiva son razonables, no se puede asegurar que dichas declaraciones e información sean correctas, por lo que las declaraciones prospectivas contenidas en el presente comunicado de prensa podrían no ser excesivamente fiables.

Puesto que las declaraciones e información prospectiva, incluyendo aquellas relacionadas con nuevos inversionistas y el crecimiento de la compañía, hacen referencia a eventos y condiciones futuras, por su naturaleza misma conllevan riesgos e incertidumbres. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de aquéllos que se anticipan actualmente debido a diversos factores y riesgos. Otros factores que podrían afectar materialmente las declaraciones prospectivas se describen en la sección factores de riesgo de la discusión y análisis de gerencia más reciente publicada por la Compañía y que se encuentra publicada en el perfil de la Compañía en SEDAR, www.sedar.com.. Se advierte al lector que la lista anterior de factores importantes no es exhaustiva. Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado están expresamente condicionadas por esta declaración cautelar. Las declaraciones prospectivas e información contenidas en este comunicado de prensa se aplican únicamente a la fecha en que se emitió este comunicado, y la Compañía no asume ninguna intención u obligación de actualizar al público o de revisar ninguna declaración o información prospectiva, ya sea como resultado de la disponibilidad de nueva información, de eventos futuros, de resultados o de otro tipo, a menos que fuese requerido por la legislación de valores aplicable.

19 views
bottom of page