RIO2 LIMITED LISTA EN LA BOLSA DE VALORES DE LIMA

Rio2 Limited (“Rio2”) (TSXV:RIO; BVL:RIO) ("Rio2" o la “Compañía") anuncia que sus acciones comunes comenzaron a transarse en la Bolsa de Valores de Lima ("BVL") a la apertura de la jornada bursátil el 7 de setiembre de 2018 bajo el símbolo “RIO”. Kallpa Securities S.A.B. de Lima, Perú, patrocinó el listado.

Alex Black, Presidente y CEO de Rio2 comenta: “Nos complace listar nuestras acciones listen en la Bolsa de Valores de Lima mientras avanzamos el desarrollo de nuestro Proyecto Cerro Maricunga en Chile. Este listado es parte de la estrategia de la Compañía de proporcionar a los inversionistas latinoamericanos la posibilidad de invertir dentro de América Latina misma y de participar en el crecimiento de la Compañía y sus proyectos en la región.”


El listado en la BVL sigue a una colocación de CAD$10 millones que se completó en 31 de mayo de 2018. Kallpa Securities S.A.B. colocó una parte de esta cantidad total en Perú mediante una oferta a inversionistas sofisticados .


Los orígenes de la BVL se remontan al año 1860 y hoy en día cuenta con 280 compañías emisoras que representan aproximadamente una capitalización de mercado de USD$165.000 millones. La BVL es la bolsa minera más activa de Latinoamérica. Además de las compañía mineras peruanas e internacionales, BVL cuenta con 5 compañías mineras que cotizan en dos mercados (TSX-BVL) y 10 compañías mineras junior que cotizan en dos mercados (TSX-V/BVL). La BVL es miembro del Mercado Integrado Latinoamericano (“MILA”). A través de MILA, las compañías listadas en la BVL tienen una mayor presencia en los mercados internacionales, debido a su integración con los mercados capitales de Colombia, Chile y México.


ACERCA DE RIO2 LIMITED

Rio2 Limited tiene como misión crear una Compañía de activos de metales múltiples y en diversas jurisdicciones, enfocándose siempre en las Américas. Con el Proyecto Cerro Maricunga en Chile y plataformas de exploración en Perú y América Central, Rio2 Limited continuará su búsqueda de adquisiciones estratégicas adicionales con el fin de recaudar una cartera atractiva de activos de metales preciosos en los que aplicar su excelencia operacional y prácticas mineras responsables, creando así valor para sus accionistas. Rio2 Limited ha reunido un equipo ejecutivo altamente experimentado capaz de generar valor significativo para sus accionistas por medio de la aplicación de su sabiduría técnica probada en el desarrollo y operación de minas y experiencia en los mercados de capitales. Con su estrategia de adquirir activos de metales preciosos en etapa de exploración, desarrollo y operación, el equipo ejecutivo crecerá a Rio2 Limited y creará valor de largo plazo para sus accionistas con el desarrollo de operaciones mineras de alto margen y sólida generación de flujo de caja libre.


Para mayor información acerca de Rio2 Limited por favor contacte a:

Alex Black

Presidente y Principal Oficial Ejecutivo (CEO)

Alex.black@rio2.com

Canadá: (416) 570 3155

Perú: (51) 992 794 655


La Bolsa Venture de Valores de Toronto (TSXV), y su Entidad Reguladora (cuya definición se entrega en las normas detalladas por la Bolsa Venture de Valores de Toronto) no asumen responsabilidad por la veracidad o exactitud del contenido de este comunicado.

0 views