top of page
IMG_5037.JPG

RIO2 LIMITED OTORGA OPCIONES, RSU y ANUNCIA CALIFICACIÓN CON DTC

Para Difusión Inmediata 9 de setiembre de 2019

Rio2 Limited ("Rio2" o la "Compañía") (TSXV: RIO; OTCQX: RIOFF; BVL: RIO) anuncia que ha otorgado un total de 150,000 Unidades de Acciones Restringidas (las “RSU”) que pueden convertirse en acciones comunes de Rio2, además de 5,680,000 opciones de compra de acciones (las “Opciones de Compra”) de Rio2 a directores, ejecutivos, empleados y consultores a través de su Plan Accionario de Incentivo y su Plan de Opciones de Compra de Acciones.


Un tercio de las RSU se devengará cada doce meses e incluyen componentes de tiempo y desempeño, con un multiplicador a ser determinado por el Directorio de la Compañía.


Las Opciones de Compra expiran el 9 de setiembre de 2024 y se devengarán en un 1/3 de su total cada aniversario de la emisión. Cada Opción de Compra permite al titular comprar una acción común de Rio2 a $0.55 durante un período de cinco años a partir de la fecha de emisión.


Tanto las RSU como las Opciones de Compra han sido otorgadas a través del Plan Accionario de Incentivo y el Plan de Opción de Compra de Acciones de la Compañía, que han sido aprobados por los accionistas de Rio2 y por la TSX Venture Exchange.


El otorgamiento, tanto de las RSU como de las Opciones de Compra, dependen del recibo de los permisos regulatorios correspondientes.


La Compañía también anuncia que sus acciones comunes, que se transan en los Estados Unidos bajo el símbolo RIOFF, han sido aceptadas para proceso y liquidación electrónica a través del Depository Trust Company en los Estados Unidos. Depository Trust Company (DTC) es una subsidiaria de Depository Trust & Clearing Corporation DTCC, y administra el sistema de proceso y liquidación para compañías públicas. Los valores que califican para liquidación y pago a través de DTC se consideran “Calificados por DTC.” Este método electrónico de proceso de acciones agiliza el recibo de valores y efectivos, y así acelera el proceso de liquidación para el inversionista.


ACERCA DE RIO2 LIMITED

Rio2 es una compañía de desarrollo minero con un equipo que tiene habilidades técnicas comprobadas en el desarrollo y operaciones mineras, así como un exitoso historial en el mercado de capitales. Rio2 se enfoca en llevar su Proyecto Fenix Gold en Chile a la producción en el menor tiempo posible basado en una estrategia de desarrollo por etapas. Con el Proyecto Fenix Gold en desarrollo en Chile y la plataforma de exploración de oro en Perú, Rio2 Limited continuará buscando adquisiciones estratégicas adicionales donde pueda desplegar su excelencia operativa y prácticas mineras responsables para construir una compañía de metales preciosos de múltiples activos y en diferentes jurisdicciones enfocada en las Américas.


Para mayor información acerca de Rio2 Limited, por favor contacte a:

Alex Black

Presidente y CEO

Teléfono: +1 (604) 260 2696


Ni el "TSX Venture Exchange" ni su "Regulation Services Provider" (término definido en las políticas del TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por lo adecuado o exactitud de este comunicado

7 views
bottom of page